TAREAS DIRIGIDAS

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de los trabajos de los estudiantes, se implementa el Proyecto de “Tareas Dirigidas” en la institución. Este se inició hace 11 años ofertando seguimiento especializado de forma constante y oportuna en la realización de tareas de los estudiantes y, al mismo tiempo, reafirmando conocimientos. Además, se les brinda cuidado, alimentación e interacción en actividades extracurriculares que complementan su formación.

     Es importante el papel que desempeña el equipo de profesionales de “tareas dirigidas”, ya que está vinculado al desarrollo continuo y sistemático del estudiante, para lograr hábitos de trabajo, mejorar su rendimiento académico, potencializar sus habilidades y desarrollar compromisos para cumplir las actividades escolares.

     Este Proyecto involucra a toda la Comunidad Educativa, pues, compromete a padres, estudiantes, maestros y autoridades de la Institución, los mismos que acompañan para que el proyecto sea óptimo y obtenga resultados precisos y satisfactorios, no solo en el ámbito pedagógico sino también, en lo personal.

7 Comments

  1. Andrea

    Un gran apoyo!. Y los niños están en un ambiente de amor, disciplina y comparten con otros amigos.

  2. Andrea Iñiguez

    Un gran aporte para nuestros niños, refuerzan sus conocimientos, cumplen sus tareas, hacen nuevos amigos.!

  3. Jessica Aviles

    Información sobre las tareas dirigidas por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,¿Quieres información de admisiones?