Av. Cristobal Colón y Tamayo
098 7830 142
carla_caiza@frasales.edu.ec

Secciones

Inicial

El objetivo de esta etapa inicial es estimular el desarrollo psicológico infantil a través de habilidades y destrezas como principios sólidos para la continuidad de la eduación básica.

Preparatoria, Básica Elemental, Media y Superior

Buscamos desarrollar capacidades cognitivas efectivas y sociales con calidad y calidez para que los estudiantes sean capaces de desenvolverse exitosamente en su entorno.

Básica Superior y Bachillerato

Nuestro desafío es formar jóvenes con valores y capacidades, con solidaridad humana y de servicio a la comunidad, capaces de aplicar eficientemente sus saberes científicos y técnicos en la construcción de nuevas alternativas de solución a las necesidades colectivas.

BACHILLERATO INTERNACIONAL

La Unidad Educativa San Francisco de Sales, ofrece el programa de Bachillerato Internacional® (IB)

La Unidad Educativa San Francisco de Sales, ofrece el programa de Bachillerato Internacional® (IB), dirigido a los estudiantes de 16 a 19 años. El IB fortalece el desarrollo personal, académico y profesional; cuenta con el reconocimiento de varias universidades a nivel mundial, por la educación holística y de calidad. Nuestra Institución forma parte de la Asociación Ecuatoriana de Colegios con Bachillerato Internacional, beneficiándose de los convenios firmados con las mejores Universidades privadas nacionales y algunas internacionales.

  • 2° y 3° de Bachillerato Internacional

Creatividad, Actividad y Servicio (CAS)

La Unidad Educativa San Francisco de Sales está diseñado para ofrecer una educación de calidad

El Ministerio de Educación con el fin de contribuir en el crecimiento integral del adolescente  ha desarrollado el Programa de Participación Estudiantil, el cual  es un requisito previo para la obtención del título de bachiller. Este programa permite al estudiante desarrollar habilidades, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en proyectos seleccionados dentro de los campos de acción que presenta el Ministerio de Educación. Estos campos de acción son ejes temáticos macro que orientan a desarrollar estrategias vinculadas con la comunidad y a la solución de problemas sociales, siendo estos: convivencia, vida saludable, artístico cultural, ambiente e innovación tecnológica.