Av. Cristobal Colón y Tamayo
carla_caiza@frasales.edu.ec

Festividades por la Fundación de Quito

El concurso tiene como objetivo incentivar el manejo del arte escénico en la interpretación de poemas que lleven un mensaje con el uso armonioso de la voz, del gesto y la mímica coordinadamente por parte de los estudiantes como una propuesta propositiva a través del lenguaje.

• Temática: “Activados por la Vida, la Salud y la Educación”
  • Dirigido a: Estudiantes de inicial a tercero de bachillerato.
  • Categorías:
    • Microcuento
    • Declamación
    • Festival Musical Artístico
  • Quiénes desean participar deben indicar a sus tutores para la respectiva inscripción hasta el martes 10 del presente.
  • Microcuento
    • Cuento escrito por los estudiantes con un máximo de 200 palabras. El tema y contenido debe estar acorde a la temática “Activados por la vida, la Salud y la Educación” en la cual se promueva una convivencia armónica.
  • Declamación
    • Preparar su declamación con poemas de su autoría o de escritores ecuatorianos o latinoamericanos fortaleciendo el evento.
  • Festival Musical Artístico Estudiantil
    • Categoría Solista
    • Cualquier género musical
    • Presentar una canción musical propia, pieza musical o covers con la misma temática.
    • Utilizar un lenguaje propositivo, inclusivo, de respeto no violento.

Los videos de su participación deben ser enviados hasta el 18 de noviembre.