Enero 2024 #SanPanchito

En este mes de enero, nos encontramos inmersos en un tiempo especial para nuestra comunidad educativa, donde la fe y el compromiso con el conocimiento se entrelazan de manera significativa. Conmemoramos con reverencia el legado de dos figuras notables: El 10 de enero celebramos a Madre Francisca de Sales Aviat, fundadora de la Congregación y, el 24 de enero, las fiestas patronales en honor a San Francisco de Sales.


Durante estos momentos festivos, se nos brinda la posibilidad de meditar sobre los principios que nuestros santos Patrono y fundadora han dejado como legado a lo largo de generaciones, motivándonos a adoptar un estilo de vida basado en la coexistencia pacífica y el afecto mutuo.
En la Semana Cultural por las fiestas patronales, los estudiantes se involucran en diversas actividades que representan la riqueza y variedad de nuestra comunidad educativa. Este periodo se destina a intercambiar vivencias y adquirir conocimientos mutuos.
Además, durante esta semana especial, nos sumergimos en un periodo de aprendizaje, alentando a nuestros estudiantes a explorar el conocimiento con fervor y dedicación. Así también, se refuerza la convicción de que la educación es un viaje continuo que se nutre del amor por aprender y del respeto mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,¿Quieres información de admisiones?