Av. Colón E 10-07 y Tamayo
carla_caiza@frasales.edu.ec

Concurso de talentos: Fiestas Patronales

El objetivo del presente concurso es reconocer los talentos que cada estudiante posee a través de lo que más les apasiona hacer.

✅ Categorías: – #Danza 💃🏻- #Arte 🎨- #Música 🎸🎻🎤

• Abierto a toda la Institución
  • Mínimo un participante por paralelo.
  • Los ganadores de cada categoría, se anunciarán a finales de enero de 2021 por medio de las redes de la Institución (Facebook Live).
  • Los videos o fotografías serán recibidos hasta el 20 de enero del presente año, por medio de las redes sociales oficiales del Consejo Estudiantil o a su vez al siguiente correo: npsz.salas@frasales.edu.ec
  • Hay varios premios sorpresa para los ganadores (Auspicia: Chavo wings, emprendimiento ecuatoriano).
  • Los jurados estarán capacitados para cada categoría.

Reglas

• Las canciones no deben presentar un mensaje y vocabulario ofensivo. De lo contrario, serán descalificados.
  • El tema a tratar en el concurso será sobre algo que les provoque felicidad.
  • Se calificará la creatividad, originalidad, desempeño en el talento y no se permitirá ninguna clase de plagio.