Av. Cristobal Colón y Tamayo
098 7830 142
carla_caiza@frasales.edu.ec

2do Concurso de Villancicos 2020 “La Familia Frasales le canta a la Navidad” online

2do Concurso de Villancicos 2020 “La Familia Frasales le canta a la Navidad” online

FINALIDAD:

El presente documento tiene por finalidad, normar la planificación, organización y ejecución del 2do Concurso de Villancicos 2020 “La Familia Frasales le canta a la Navidad”.

Así mismo resaltar los valores y la Fe Cristiana que trae consigo el nacimiento del niño Jesús, sus enseñanzas y su forma de vida considerando un ejemplo para la humanidad y nuestra comunidad educativa.

CATEGORIAS:
Categoría Única:
inicial, Primero y Segundo Básica. Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo de Básica, Octavo, Noveno, Decimo de Educación Superior y Bachillerato, Maestros.

INSCRIPCIÓN:
Las inscripciones para el 2do Concurso de Villancicos 2020 “La Familia Frasales le Canta a la Navidad”, estarán abiertas desde el 1 de diciembre y se cerrarán indefectiblemente el Jueves 17 de diciembre de 2020.
La inscripción debe realizarla el(la) Presidente del Curso, bajo su responsabilidad, en el siguiente correo comitecentral_uesfs@frasales.edu.ec , siendo obligatorio la presentación de los siguientes documentos en el momento de su inscripción:

  • Ficha de inscripción, en formato proporcionado por la Comisión Organizadora.
  • Cada paralelo debe tener escogidas dos canciones dado que se repitan se quedará con la siguiente.
  • Deberán realizar un video en el cual van a grabar su presentación para ser enviado a los miembros del jurado, el video debe cumplir con los siguientes parámetros.
  • El video tiene que ser enviado hasta el 16 de diciembre del 2020

Orden de Participación:

COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA UESFS

El 18 de diciembre en la tarde, en reunión de los presidentes de curso, se hará la publicación de los videos finalistas.
Los grupos participantes deberán presentarse con sus respectivos accesorios (de acuerdo con el villancico).

El presidente(a) es el único representante de la sección ante la comisión organizadora en caso de algún imprevisto.
Todos los padres de familia y maestros pueden ser dirigidos por su Director Musical durante la realización del video, si lo cree conveniente.

Tiempo de Duración:

La duración del video del villancico tendrá 3 (tres) minutos como mínimo y 5 (cinco) minutos como máximo. Un juez de tiempo estará encargado de este control.

CALIFICACIÓN:

La comisión organizadora preverá el jurado calificador, integrado por personajes idóneos en arte y expresión, que la calificación que brinden será justa, imparcial, transparente y objetiva.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

Los integrantes del jurado calificador, en todas las etapas del Concurso aplicarán los siguientes criterios:

PREMIACIÓN:

La comisión organizadora otorgara los siguientes premios:

• Primer lugar: Presentación en el programa de la Navidad de la Institución, publicación en las redes sociales de a la institución.

• Segundo lugar: Presentación en el programa de la Navidad de la Institución, publicación en las redes sociales de a la institución.

• Tercer lugar: Presentación en el programa de la Navidad de la Institución, publicación en las redes sociales de a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *