Período de Matrículas

2017-2018

 

Estimadas Familias de San Francisco de Sales, el próximo 21 de agosto iniciamos actividades, y será un gran honor volver a contar con ustedes como parte de nuestra Comunidad Educativa, por favor revisen la información acerca de matrículas, que detallamos a continuación y también el informativo sobre el nuevo seguro estudiantil.

 

El Periodo de Matrículas Año Lectivo 2017 – 2018, se llevará a cabo desde el día martes 22 de agosto hasta el día viernes 25 de agosto.

 

Considere lo siguiente:

  • Tener canceladas todas las obligaciones económicas del período 2016 – 2017.
  • El departamento de colecturía solo receptará pagos en efectivo de estudiantes nuevos.
  • Verifique en su cuenta el débito bancario de la matrícula y porte el respectivo recibo.
  • Descargue y llene el contrato de matrícula.
  • Si tiene más de un representado puede matricularlos en un solo día.
  • Los estudiantes que deben rendir examen remedial se matricularán el primer día de clases.
  • La cancelación del rubro de seguro estudiantil, debe realizarse en efectivo, valor total del año $18,00.


Horario de atención de 8h00 a 14h00.

Martes 22 de agosto

inicial II, primero y segundo de básica

octavo, noveno de básica
Miércoles 23 de agosto

tercero, cuarto y quinto de básica

décimo de básica y primero de bachillerato
Jueves 24 de agosto

sexto, séptimo de básica

segundo y tercero de bachillerato
Viernes 25 de agosto
ESTUDIANTES NUEVOS de todos los niveles

 

Proceso de Matrículas para Estudiantes del Plantel

 

1) COLECTURÍA

a⋅ Registro o actualización de datos para facturación

b⋅ Retiro de la factura y de certificado de no adeudar

c⋅ Se receptarán cancelaciones en casos especiales

 

2) SECRETARÍA – (Salón de Actos)

a⋅ Presentar la factura de cancelación de la matrícula y certificado de no adeudar

b⋅ b. Entrega de documentos:

 - Contrato de Matrícula. - Descargue aquí

 - Ficha para el Departamento de Consejería Estudiantil - Descargue aquí

 - Actualización de la Ficha Médica, solo en caso de que exista algún dato importante que reportar. - Descargue aquí

c⋅ Actualización de datos.

d⋅ Registro de Matrícula.

 

 

Proceso de Matrículas Estudiantes Nuevas/os

 

1) COLECTURÍA

a⋅ Registro de datos para facturación.

b⋅ Cancelación de los rubros de matrícula.

c⋅ Entrega de documentos para autorización de débito bancario, para la cancelación de pensiones.

--- - - Formato de autorización de débito bancario. - Descargue aquí

--- - - Copia a color de la cédula de identidad del titular de la cuenta o tarjeta de crédito.

--- - - Certificado bancario de ser titular de la cuenta o tarjeta de crédito.-

 

2) SECRETARÍA - (Salón de Actos)

-a) Presentar Factura de Matrícula.

-b) Registro de Datos Personales.

-c) Entrega de Contrato de Matrícula. - Descargue aquí

-d) Entrega de Expediente Académico. (especificado abajo)

Anticipamos nuestro mayor agradecimiento por su cumplimiento y colaboración.

 

EXPEDIENTE ACADÉMICO

Todos los estudiantes nuevos deben presentar su expediente académico completo, el día de la matrícula, por favor considere las siguientes recomendaciones:

---- -- Organice la documentación en el orden indicado.

---- -- No adjunte diplomas ni documentación adicional.

---- -- Archive la documentación de secretaría en una carpeta azul con su respectiva bincha.

---- -- Debe entregar documentos originales salvo en los casos que se especifique copia.

---- -- Los documentos del departamento médico deben archivarse por separado en un sobre manila.

---- -- Entregar los documentos de colecturía al cancelar la matrícula.

 

 

DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA SECRETARÍA

 

---- -1. Contrato de Matrícula - Descargue aquí

---- -2. Partida de Nacimiento original

---- -3. 1 Copia a color de la cédula de identidad del o la aspirante

---- -4. 1 Copias a color de cédulas de padre y madre

---- -5. Certificado del Departamento de  Consejería Estudiantil (del último año aprobado)

---- -6. Certificado de Bautismo, si desea prepararse para recibir los sacramentos de primera comunión o confirmación.

---- -7. Certificados de Matrícula de todos los años aprobados a partir el año lectivo 2011-2012

---- -8. Promociones legalizadas de todos los años aprobados a partir del año lectivo 2011- 2012

------9. Libreta final de calificaciones de todos los niveles aprobados antes del año lectivo 2011 -2012

---- -10. Certificados para el departamento médico (en sobre manila con nombre y grado del estudiante)

       ASPIRANTES A TERCERO DE BACHILLERATO, deben adjuntar:

---- -11. Copia de la Nómina legalizada de Participación Estudiantil de 1er. y 2do de bachillerato Año de Bachillerato según el nivel aprobado.


Anticipamos nuestro mayor agradecimiento por su cumplimiento y colaboración.

 

 

Secretaría U.E.S.F.S.