Comité de Padres de Familia

2016-2017

 

 

COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA

 

Nombre

 

Sra. Sonia Ramón

Presidenta

Sra. Ximena Pacheco

Vicepresidenta

Sra. Paola Yánez

Tesorera

Sr. Miguel Dávila

Vocal

Sr. Milton Vallejo

Vocal

Sr. Christian Tapia

Vocal

Sr. Santiago Jaramillo

Vocal

 

 

LISTA DE REPRESENTANTES DE GRADO O CURSO

 

Nombre

Grado/Curso

1

Sr. Christian Tapia

Inicial II A (3-4años)

2

Sra. Lorena Salazar

Inicial II A (4 – 5 años)

3

Sra. Caty Tipantuña

Inicial II B (4 – 5 años)

4

Sr. Edwin Sánchez

Primero “A”

5

Sra. Karina Sánchez

Primero “B”

6

Sra. Paola Osorio

Primero “C”

7

Sr. Diego Saavedra

2do Básica “A”

8

Sr. Francisco Enríquez

2do de Básica “B”

9

Sra. Karina Orbe

2do de Básica “C”

10

Sra. Maira Zea

3ro de Básica “A”

11

Sra. Diana Vásconez

3ro de Básica “B”

12

Sra. Liliana Balarezo

4to de Básica “A”

13

Sr. Mauricio Ospina

4to de Básica “B”

14

Sra. Lucía Herrera

5to de Básica “A”

15

Sra. Dolores Campaña

5to de Básica “B”

16

Sr. Santiago Jaramillo

5to de Básica “C”

17

Sr. Giovanny Largo

6to de Básica “A”

18

Sr. David Noboa

6to de Básica “B”

19

Sra. María Zambrano

7mo de Básica “A”

20

Sra. Paulina Correa

7mo de Básica “B”

21

Sra. Eulalia Zaldumbide

8vo de Básica “A”

22

Sr. Fernando Espinoza

8vo de Básica “B”

23

Sra. Margarita Araujo

8vo de Básica “C”

24

Sra. Marbelli Nicolalde

9no de Básica “A”

25

Sra. Iliana Escalante

9no de Básica “B”

26

Sr. Vicente Santillán

10mo de Básica “A”

27

Sr. Omar Alvear

10mo de Básica “B”

28

Sra. Sonia Ramón

1ro Bach. C. “A”

29

Sra. Paola Yánez

1ro Bach. C. “B”

30

Sr. Miguel Dávila

2do Bach. C. “A”

31

Sra. Ximena Pacheco

2do Bachi. C. “B”

32

Sr. Nelson Salazar

3ro Bachi. C. “A”

33

Sra. Mónica Salazar

3ro Bachi. C. “B”

34

Sr. Milton Vallejo

3ro Bachi. C. “C”

 

 

___________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________

 

 

Reglamento General del sorteo organizado por
El Comité Central de Padres de Familia de la
Unidad Educativa San Francisco de Sales, Quito.

 

ANTECEDENTE:

 

El Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa San Francisco de Sales de Quito, en sesión extraordinaria realizada, en las instalaciones del plantel, contando con la presencia de los representantes electos de los distintos grados y curso, aprobó, organizar el sorteo de un automotor, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar económicamente con la reconstrucción de los colegios regentados por la Congregación de Hnas. Oblatas de San Francisco de Sales, destruidos por el movimiento telúrico ocurrido en el mes de abril del 2016, en la provincia de Manabí.

 

OBJETIVO DEL REGLAMENTO:

 

Regular el procedimiento al que se someterá el sorteo de un automotor por parte del comité central de padres de familia de la Unidad Educativa San Francisco de Sales de Quito.


Establecer las condiciones para la participación de quienes integran la familia de San Francisco de Sales de Quito, y definir los mecanismos para acceder al premio ofertado, entendiéndose que los beneficiarios de los premios ofertados conocen y aceptan las condiciones y restricciones del sorteo.

 

ART. 1.- ORGANIZADOR:

 

La promoción denominada “Gran Sorteo de ayuda a nuestros hermanos de Manabí”, pertenece y es organizada por el COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE SALES, QUITO; la misma que, empleará los medios promocionales necesarios para difundir dicho sorteo al público en general.


Todo el material publicitario que se utilice para el desarrollo de esta promoción, así como los logotipos, nombres comerciales y diseños, pertenecen única y exclusivamente al COMITÉ CENTRAL DE PADRES DE FAMILIA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE SALES, QUITO, por lo que está prohibida toda utilización o reproducción no autorizada expresamente.

 

ART. 2.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN:


El Gran Sorteo de ayuda a nuestros hermanos de Manabí, constará de tres premios, los mismos que han sido detallados de acuerdo a la siguiente escala.


---- -1. PRIMER PREMIO: VEHICULO CHEVROLET SPARK LIFE 1,0
---- -2. SEGUNDO PREMIO: BECA ESTUDIANTIL, para la familia que vendi— el boleto ganador.
---- -3. TERCER PREMIO: BECA ESTUDIANTIL, para la familia que vendi— la mayor cantidad de boletos.

 

ART. 3.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

 

EL presente sorteo se realizará por tiempo limitado, la promoción iniciará el día 04 de marzo y finalizará el 12 de mayo del 2017, y el presente sorteo se lo realizará el día 12 Mayo del 2017, en los patios de las instalaciones de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, ubicada en la Av. Colón E10-07 y José Tamayo, de la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha; en un evento especial con la presencia del alumnado, autoridades del plantel y el público en general, para lo cual, se contará con la presencia de un notario público de la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.


Queda comunicado previamente la fecha, día, y hora en el que se llevará a cabo el presente sorteo.


La obtención de los boletos necesarios para la participación en la promoción, podrán ser alcanzados según las condiciones detalladas en los siguientes artículos de este reglamento, mediante los términos y condiciones expresas a continuación:


---- -> Se entregarán los boletos a cada familia de la institución, al personal docente, administrativo y de servicio del colegio.
---- -> Se entregarán 20 boletos por familia de los estudiantes de la institución.
---- -> Se entregarán 10 boletos a cada profesor y personal administrativo y de servicio de la institución.
---- -> El costo de cada boleto es de dos dólares americanos con cincuenta centavos (USD 2,50), por unidad.
---- -> De lo recaudado, el Consejo Estudiantil, recibirá un dólar por familia por el apoyo al sorteo.
---- -> En el caso de los premios que corresponden a las dos becas estudiantiles:

 

---- ----- -- Según la normativa interna las becas no cubren el costo de la matrícula, ni la primera pensión correspondiente al mes septiembre,

---- ----- -es decir que la beca estudiantil, cubre el valor de la pensión de nueve meses, desde octubre hasta junio.
---- ----- -- Bajo ningún concepto el plantel o el comité central de padres de familia, está obligado a realizar el canje por un valor en efectivo.
---- ----- -- El ganador de la beca estudiantil, que no pueda hacer uso de la misma, podrá ofertarla a otra familia del plantel de manera particular.

 

Art. 4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

 

1. Requisitos:
---- -- Formar parte de la Familia de San Francisco de Sales en el Ecuador.
---- -- Personas naturales mayores de 18 años y si son menores de edad, los representantes mayores de edad de los estudiantes.


2. Restricciones:
---- -- No participan del sorteo los directivos del Comité Central de Padres de Pamilia, que se encuentran a cargo del sorteo.
---- -- Única y exclusivamente participan del sorteo, los cupones o boletos que estén en buenas condiciones y tengan todas las

---- - marcas de seguridad que fueron colocadas en su proceso de fabricación.
---- -- El Comité Central de Padres de Familia no se hace responsable de los gastos e impuestos por la transferencia

---- - de dominio a favor del ganador de los bienes materiales de este sorteo.
---- -- Los premios no serán canjeables por su valor efectivo y no podrán ser cedidos, transferidos, ni vendidos a terceros,

---- - sin previo consentimiento del organizador.
---- -- Los ganadores tienen treinta días plazo para reclamar su premio, en caso de no retirarlo en este plazo,

---- - el Comité Central de Padres de Familia, se reserva el derecho de usarlos en un próximo sorteo.
---- -- Los boletos deberán contener todos los datos personales del ganador propietario del mismo.
---- -- Los boletos diseñados por el Comité Central de Padres de Familia serán de un solo diseño alusivo al objeto del mismo.
---- -- Los representantes de cada paralelo entregarán a la comisión organizadora los libretines que no han sido recibidos por

---- - los padres de familia, hasta el viernes 31 de marzo, de lo contrario se da por entendido que ese libretín, está recibido y comercializado.

 

Art. 5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

 

- La información de los ganadores del sorteo estará publicada en las carteleras de la institución y en la página Web de la misma.
- El acto se llevará a cabo en presencia de un notario público; quien procederá a validar el sorteo verificando si se cumplió con los requisitos de la promoción.
- La adjudicación de los premios se llevará a cabo a través de un sistema tradicional de extracción manual de los cupones.
- En el caso de que algún cupón extraído, no cumpla con los requisitos de la promoción, automáticamente será anulado, y se continuará con el proceso, hasta obtener el cupón ganador que cumpla todos los requisitos.

 

Art. 6.- FORMA DE RECLAMAR LOS PREMIOS:

 

- Para reclamar los premios, los ganadores, personalmente deben acercarse a la Institución, portando la cédula de identidad y el boleto original, que le acredite como ganador.
- El presente reglamento estará disponible en el sitio Web de la institución, de esta manera el solo hecho de participar se entenderá como conocido y aceptado el presente.

 

Art. 7.- CLAUSULA ACLARATORIA:

 

- El presente sorteo tiene un fin benéfico que apela a la solidaridad, es de CARÁCTER VOLUNTARIO, bajo ningún concepto se obligará a padres de familia, personal docente, administrativo o de servicio, a asumir la compra o venta de los boletos.
- En caso de existir alguna situación no estipulada en el presente reglamento el organizador tendrá la potestad de finiquitar la acción correspondiente.

 

 

 

 

 

Comité Central de Padres de Familia de UESFS